Que mal se TV

¿Hola, me ayudás? Mi TV cuando lo enciendo comienza durante varios minutos, aproximadamente 15', con una franja horizontal muy estrecha( es la imagen pero pareciera que esté comprimida), que con el paso del tiempo va estirándose hasta poder ver bien la imagen. ¿Tendrá algo que ver el barrido vertical? Me harías un gran favor si me aclarás el panorama. Desde ya Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Así es tienes mal el barrido vertical
Normante esta falla se produce por un filtro en mal estado (seco)
Checa TODOS los filtros de la sección Vertical Seguro encontraras algunos en mal estado secos o medio secos
saludos
gpf..... ;)