Necesito un crack

Que tal expertos, buenas tardes. Verán tengo una aplicación que para iniciarla me pide un user y otros dos datos más que van relacionados con un código ID que se genera como dato que identifica a la PC, es decir si lo instalo en otra pc, da otro ID, etc. El caso es que tiene caducidad de 90 días, y después de este tiempo ya no funciona. ¿Tienes algún crack que pueda volar este tipo de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo se te olvido un dato para darte alguna pista de donde conseguir un crack, ¿cuál es el programa? ¿Para el cual lo necesitas?, pon el nombre del programa y postea la pregunta de nuevo
El programa es de dominio personal de Lucent technologies y se llama Lucent Navigator es realmente no conicdo pero tiene candado de seguriodad que quisiera volar
Saludos
De momento solo puedo decirle de páginas especializadas en cracks pero este tiempo de programas usan lo llamado candado o bloeo algorítmico y de verdad que no es mi campo, de cualquier manera aquí van las páginas en cuestión
Astalavista. Box. Sk
Cracks.am.com
Serialz. Ck
Echa ojo allí a ver que consigues utiliza varios criterios de búsqueda, version del programa, nombre, fabricante etc a ver que luz arroja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas