Hola, me interesaba saber reproducir un video desde flash, es decir, poder acer una ventana y un botón, y al pionchar el botón, que reproducca el video, ¿Cómo lo consigo? Gracias,
Eso es medio difícil. Porque el tema es el formato en que esta el video original. Tienes que crear una ventana OLE en tu archivo flash y cargar el video desde ahí, te recuerdo que esta opción esta en versiones nuevas del flash, y para colmo no soporta muchos formatos. Tienes que fijarte muy bien el formato del video original. Eso es lo más importante ya que en caso de que no sea compatible te vas a tener que conseguir un conversor y fijarte bien sobre la perdida de calidad, en ese caso te conviene siempre alguno que lo pase directo de formato, sin pasar por avi en el medio. Mucha suerte, cualquier cosa decime que te doy una mano. Digo si no te sale te explico bien detallado. Suerte...
¿Qué es una ventana ole? ¿Cómo puedo saber que formato de video es compatible? Y si es mejor, puedo hacer que pinchando en el botón, ¿reproduzca el archivo del video en el reproductor de windows? Es decir fuera del flash ya.
Hola, ya tengo hecho el menu, para el cd aurotun, ahora quiero ponerle un botón, para salir del menu, ¿qué acción uso? Gracias,.
Una ventana OLE, es una especie de llamada a otro programa para que reproduzca o ejecute un código que desde el programa principal no se puede. O sea tipo para en power point para ver algún archivo de imágenes de corel draw. Eso es lo que podes hacer en flash. Y lo haces directamente desde el panel de herramientas, ahí vas a tener la opción seguro. Con respecto a cerrar el archivo, a decir verdad no recuerdo cuales eran puntualmente las directivas para salir o cerrar una ventana en flash y dado que no lo tengo instalado no te puedo ayudar mucho por ese lado. En general me dedico más a la parte gráfica de hecho el flash solo lo uso para animar y crear menús. Y debes en cuando para hacer alguno que otro admin o formulario.