Monitor

Hola experto.. Tengo un monitor de esas chinas(koreanas creo)... Y cuando le enchufo la corriente, prende la lucecita de color verde unos 2 segundos y luego se apaga, aprieto el botón de encendido y no prende... Lo normal es que cuando aprieto el botón de encendido debe de salir una lucecita de color anaranjado, ¿verdad? Y cuando ya prenda el cpu, recién cambiaría de color(del anaranjado al color verde)... Pero nada.. Un favor ayudame... Se que la electrónica de los monitores son parecidos a los de los televisores... Por favor... Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
En primer lugar, cuando lo enchufas el Monitor se toma, habitualmente 3 segundos para detectar si tiene señal, en caso contrario, el LED cambiará de verde a anaranjado.
Lo que no entiendo es si cuando prendes el CPU el monitor enciende.
Hola experto.. aquí de nuevo:mira olvidémonos del cable que va al cpu. Usted sabe que todo monitor normal, cuando lo conectas al tomacorriente, prende una luz verde y cuando no detecta ninguna señal pasa automáticamente al color anaranjado y allí se "QUEDA" prendido con la luz anaranjada... ahora bien el monitor que yo tengo, cuando le conecto al tomacorriente ni bien prende la luz verde al toque se apaga... ¿qué será? Mil gracias por tu atención..
Ante todo, mil disculpas por la demora, pero he estado muy atareado últimamente.
Hace poco entro en mi lugar de trabajo un monitor con un síntoma parecido (este no cambiaba de estado, y no mostraba ninguna señal)
Este problema es generalmente un mal filtrado de fuente. Pero es muy difícil siagnosticar un monitor sin verlo.
Respuesta
1
Bueno yo tengo un kleer que es todo lo contrario jajaj ya no sabemos nin en quien confiar. ¿Tu cpu está bien? Mueve el cable del monitor el de video. Si no pasa nada luego ábrelo y revisa el transistor de salida horizontal puede estar en corto. Ok me confirmas lo sucedido
Respuesta
1
Es muy probable que sea una falla en la parte de la fuente, si conoces de televisores lo arreglaras fácilmente, aparentemente es un corto, pero por aquí no te puedo ayudar mucho con los datos que me das!
Espero haberte ayudado, espero tu calificación, puedes agregarme como tu experto favorito para próximas dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas