Combertidor

Tengo un par de bocinas de las que se conectan a conector de presión (de los de Color Rojo-Negro). Pero mi equipo tiene salidas tipo RCA.
¿Cómo hago un combertidor? Para poder usar mis bocinas.
Ya intente armarlo pero no se escucha nada...

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la señal RCA es una señal SIN AMPLIFICAR Y POR TANTO NO ES ÚTIL PARA CONECTARLA DIRECTAMENTE A ALTAVOCES, o bocinas.
El convertidor que tu llamas es en realidad un amplificador de sonido.
Así que no tienes ma sopcion que comprar un amplificador y a el conectarle los altavoces.
Sugerencia, compra altavoces para computadora, son económicos, y estos si que los podrás conectar mediante un pequeño adaptador a la salida RCA de tu equipo, luego cambia los altavoce spor los tuyos que serán mejor imagino.
Antes de ecomprar un amplificador mira a ver la potencia de tus bocinas, ya que si compras un amplificador superior las destruirás sin remedio.
La potencia, al comprar un amplificador, mira el dato potencia R.M.ES, que es la potencia "buena" suelen engañar con potencia pico y demás...