Reparar fuente ATX

Hola... Tengo conocimientos básicos en electrónica y he seguido los pasos del tutorial para reparación de fuentes de pc que se encuentra en internet. Pero tengo un caso en que la fuente arranca y al medir las tensiones estas parecen estar bien. Pero al conectarla a la placa madre esta no bootea. Con otra fuente si lo hace. Que componentes debo controlar y como. O cuales cambiar directamente y sus posibles reemplazos. Desde ya muy agradecido y a la espera de una respuesta favorable.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Estas completamente seguro de que están todas las tensiones, y todas las masas conectadas correctamente?