Conexion DVD+VHS+DVDRW+CSD a TV

Hola:
Tengo un problema de conexión de equipos de audio-video domestico. Actualmente tengo conectado Canal Satélite al VHS y éste a Euroconector1 de TV. Por otro lado tengo el SCART del DVD al RGB2 del TV. Pero me acabo de comprar un DVD grabador y lo quiero insertar en la catarata sin quitar (de momento) ninguno de los otros equipos. Quiero poder grabar cualquier canal RF o CDS tanto en VHS (como hasta ahora), como en el DVDW. El VHS tiene SmartLink con la TV y es muy cómodo, pero si hay que renunciar a algo...
Ah! El tema de los grabadores tienen todavía un precio desorbitado, ¿por lo que estoy "probqando" el DVD+RW de una oferta que hay en MediaMark por 195? (Marca LITEON) y de momento, funciona de cine.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has probado a comprarte un conmutador de Euroconectores o conectores SCART, me parece que si existe es como una base de enchufes, pero en vez de enchufes son con euroconectores de manera que si tu tele tiene dos euroconectores, puedes por ejemplo poner uno a lo del canal satélite y luego al conmutador este que te digo al otro y luego donde tengas la "base" con muchos euroconectores le conectas el video el dvd y el DVDR, supongo que tiene que funcionar... mira a ver y me dices algo a [email protected] .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas