Duda con decibelios emisora

hola botijo7 de nuevo.te pregunto.es sobre los decibelios.la emisora que estoy detrás de comprar es la siguiente :0W-15W PREMIUM SDA-15B -de la pagina:fmuser.org.he visto que esta sale con 35 db y luego hay otras que incluso valen menos y tienen otra separación de canales muy diferente.¿como es posible que exista tanta variación,la verdad no lo entiendo.si no te importa echale un vistazo a ver que te parecen.me gustaría una de ellas entre 7-15w con la mejor separación de canales.si es mucha molestia ,simplemente espero respuesta(echame una mano por favor)saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1

He visto los emisores que cita, y realmente tiene razón, pues hay una gran diferencia entre 35 y 60 dB, en lo que a la separación de canales estéreo se refiere.

No soy capaz de relacionarlo con otra característica cuya calidad fuera opuesta. No obstante, en el emisor que cita, veo que la relación señal-ruido (SNR) se especifica ser de 60dB, que en cambio no se especifica en otros emisores ¿...?

Creo que según la aplicación a la que destine el emisor, la separación entres los canales de audio no tiene mucha importancia, pues según creo, la mayoría de receptores son incapaces de mantener la separación de canales de 60 dB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas