Hacer un Amperímetro digital para fuente de 30A

Recibe mi cordial saludo. Estoy interesado en hacer un Amperímetro digital para una fuente de 30A (Motorola) y no he encontrado información al respecto.

¿Tú me podrías indicar dónde conseguir un diagrama o si tienes uno?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te sale mas barato comprarte un polímetro digital LCD corriente y montarlo en paralelo con una resistencia, lo que llaman shunt.

Pero si quieres trastear puedes usar la pareja CA3161 CA3162 http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/intersil/fn1080.pdf