Problema con mando falla

hola tuve que cambiar la caja del mando del coche por que se rompieron las membranas de los botones y como la nueva no llevaba las patillas de la pila tube que soldar unos cables al mando y engancharlos a la pila botón con cinta aislante el mando va bien pero al cabo de unas horas deja de funcionar desconecto cualquier cable de las pila y vuelve a funcionar un rato y asi siempre por favor me puedes decir que puede ser gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues qué puede ser..., pueden ser mil cosas.

A mi lo que me pasó al cambiar la pila de mi mando del coche fué que a veces iva y otras no. Cuando ponía una pila nueva iva bien durante 2 días y luego lo mismo. Luego dejó de ir.

Lo mio parecía que era porque por el mando descargaba la pila.

Lo tuyo parece más algo de electrónica, como cuando se queda colgado el ordenador y reinicias y ya funciona.

Lo único que se me ocurre es que cambies la pila y pongas una buena si es que estás utilizando alguna barata.

El manual del coche te explica cómo reprogramar la llave, puedes intentar eso tb.

Siento no poder ayudar más, es como cuando deja de funcionar un móvil, ahora ya no se repara nada, se cambian las piezas y ya está. La electrónica no es accesible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas