Se apaga el auricular al agregarle una 3º pila

hola botijo7

he asamblado este portapilasde 2 pilas AAA al auricular

ud verá 2 pilas colocadas en el auricular hasta ahi el auricular funciona normal

y también que al medir el voltaje en la nueva entrada de la 3º pila en el portapilas nuevo tiene la misma tensión que adonde están las 2 pilas en el auricular ,deduciendo así que he cableado bien las 2 las pilas del auricular a esa tercera ubicación para 3º pila.

Ahora viene mi consulta ya que al poner la tercera pila, el auricular se apaga,

¿es normal esto ? Si el auricular requiere 2 pilas de 1,5V y yo le pongo 3 de 1,2V

¿Puede esto producir que se apague el aurícular?

Respuesta

¿Seguro qué la polaridad de la 3ª pila es la correcta?

En donde tiene que medir la tensión es a la entrada de alimentación del aurícular.

Si las 3 pilas son de 1,2 V, debe medir 3,6 V.

Hola

Como ve en la foto,en el + del nuevo portapilas llega el cable rojo que viene del positivo de una de las pilas del portapilas del aurícular

y el ( - )vine del negativo en la ubicación de la otra pila en el portapilas del auricular

o sea al medir el voltaje en los extremos del nuevo portapilas este mide correcto los 2,37V de las dos pilas que están en el auricular

pero ,cuando le coloco la tercera pila la lucecita del auricular se apaga

Asi está pasando

o sea no puedo medir nada porque se apaga

me dá la impresión que se sobrecarga de tensión el auricular y entonces se apaga

En la foto no se ve nada.

Tiene que medir la tensión en los extremos de alimentación, sin el aparato en marcha. Si no marca 3,6 las pilas están mal dispuestas.