Tv jvc AV-32t35spe

hola buenas tardes no consigo aclarar los tonos de mi tv, se sigue viendo oscura a pesar de trataar de cambiarlo con el propio tv. Y luego se mantiene un ruido de fondo que tampoco logro hacerlo desaparecer y conecto el video y no puedo bajar el volumen a pesar de haberle quitado to el volumen a l televisor son muchas cosas lo se pero si me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1

El problema de la imagen oscura es probable que incluso sea del propio tubo de imagen, especialmente si el tubo que monta es de la marca Philips. Esto podría solucionarse aumentando la tensión G2 desde el transformador de líneas pero a consecuencia de que puedan ser visibles las líneas de retrasado. Respecto del ruido, si es como una especie de zumbido eso puede ser debido a que tengas el volumen del televisor a máximo volumen, amplificando en exceso el ruido que le mete el receptor TDT o el receptor que le tengas incorporado.

De todos modos no estaría de más que se revisaran soldaduras en el chasis ya que los televisores de JVC suelen pecar mucho de soldaduras abiertas.

gracias por la respuesta, pero aun quitándole todo el volumen sigue el ruido y esta conectado al decodificador de ono, y aun quitando también todo el volume a este persiste el ruido

Típico de los receptores de Ono... conecta el euroconector a la salida del decodificador de Ono que está indicado para VCR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas