Examen de mantenimiento

Mi pregunta es si me puedes ayudar en la confección de un examen sobre mantenimiento industrial . Tengo que realizar una prueba para la selección de un operario de mantenimiento y necesito 8 preguntas tipo tes, 4 sobre electricidad industrial y otras 4 de mecánica industrial .

1 respuesta

Respuesta
Complicado me lo pones, no me atrevo a decirte nada en concreto, no me siento tan capacitado como para examinar a nadie, si yo estoy aprendiendo diariamente.
Creo que lo básico es que las preguntas tengan los conocimientos generales tanto de teoría como de práctica. Quizás algo como resolver una avería habitual en mantenimiento, por ejemplo, localizar en un esquema eléctrico un contacto cambiado... No se, algo así. Siento no ayudar.