Experiencia vs. Novates
Buenas tardes la verdad esta pregunta la hice en el tablón pero se la quise hacer de manera más personalizada a usted también por estar en el top rank de expertos, una felicitación por eso... En verdad estoy por terminas mis ultimas materias en la escuela.. Y por lo tanto me asalto la duda de... Bueno.. Ya terminare próximamente y ahora.. ¿en dónde y a que me dedicare? Para esto pese: " me gusta los temas referentes al control y mejoraminto de la calidad y/o productividad, tengo bases teorías de algunas herramientas de control de la calidad y de productividad. Mi pregunta es, en el ramo laboral que puedo hacer para enriquecer mi currículo al momento de pedir trabajo en una empresa, cual es la mejor manera de hacer atractivo mi perfil en una empresa y que tipos de puestos puedo solicitar en una empresa para hacer mis practicas profesionales.
De antemano agradezco la coolaboracion de los expertos que contestes, así mismo espero no sonar como el típico joven con el síntoma de " recién egresado" que se quiere comer el mundo, es precisamente para evitar ese "azoton" que se avecina al salir de la escuela y enfrentarse al mundo laboral real.
De antemano agradezco la coolaboracion de los expertos que contestes, así mismo espero no sonar como el típico joven con el síntoma de " recién egresado" que se quiere comer el mundo, es precisamente para evitar ese "azoton" que se avecina al salir de la escuela y enfrentarse al mundo laboral real.
1 Respuesta
Respuesta de cor mag
1