Contrato de ett indefinido
Mi situación es la siguiente: me concedieron una beca de trabajo por 6 meses como contable en una empresa de telecomunicaciones y por determinadas circunstancias han decidido contratarme como indefinida. Por los momentos que estamos viviendo esta noticia es perfecta, pero me comenta el director de RRHH que al no ser un puesto de trabajo de alta productividad (se refiere a los dptos de Admón y RRHH), la empresa matriz no permite hacer una contratación directa, sino por ETT. Esto fue el viernes y como me iba a incorporar hoy ya sin ser becaria, me comentan que firmaríamos hoy mismo el contrato. El caso es que ya ha acabado mi jornada laboral y no he firmado, me dicen en la ett que han tenido un problema informático y no han podido hacerlo antes, pero que ya estoy dada de alta. Ahora se supone que estoy dada de alta en la seguridad social, sin haber leído el contrato. ¿Esto es legal? ¿Qué opinas?
Otra pregunta, en mi empresa me ofrecen puesto de indefinida a través de ett. ¿La ett puede hacerme directamente un contrato indefinido o va a haber un contrato de 6 meses al principio? Qué ventajas tiene estar indefinida por ett
¿Con quién tengo que negociar lo que me pagan por hora?
Otra pregunta, en mi empresa me ofrecen puesto de indefinida a través de ett. ¿La ett puede hacerme directamente un contrato indefinido o va a haber un contrato de 6 meses al principio? Qué ventajas tiene estar indefinida por ett
¿Con quién tengo que negociar lo que me pagan por hora?
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1