Agua d una red sin consumir por un fan coil, la red tiene paso constante, al pinchar la tubería circ
Hola os explico si puede ser esto posible.Tengo un fan coil HIYASU FDHH-30, AIR FLOW 1680m3/h WATER FLOW 1550m3/h esto no lo acabo de entender porque el agua dependerá de la presión y la tubería, pero bueno eso es lo que pone.La pregunta es pasa una tubería de agua de 120 de diámetro por mi terreno esa tubería viene de un pozo y balsa de 200000litros que estará a 9 o 12m de altura del nivel del fan coil , esa tubería abastece unos campos que están mas bajos que el fan coil, en concreto creo que 8m mas bajos y una distancia de tubería de 1Km y el consumo que necesitan esos campos estará entre 20000litros/h, si yo pincho la tubería y pongo una válvula antiretorno y paso la tubería por el fan coil y luego la salida la envío a la red pinchando por otro lado ( mas arriba o mas abajo que la primera pinchada que he hecho para la entrada del fan coil) y también pongo otra válvula antiretorno, podré hacer circular el agua por el fan coil sin consumirla yo, o se igualaran las presiones y no circulara por que la tubería del fan coil de entrada creo que es de 16 interior de paso de agua y solo circulara la de la red que es de 120.Bueno no se si me habéis entendido pero la idea es refigerar un poco la caseta en el mínimo consumo siempre y cuando me dejen pinchar la red, que bueno si me afirmarais al 99% que si que circularía el agua por el fan coil estaría dispuesto a pagarles un poco por pasar el agua sin consumírla.
Un saludo y gracias.