Cable vga
Gracias por el interés que puedas poner a esta pregunta
soy de guanatos (como referencia para comprar en tiendas de Guadalajara creo que eres de Guadalajara verdad los conectores o cables que me digas)
Bueno esta es mi inquietud
Conecte una lap hp a un proyector hp con el cable que trae el proyector
Pero quiero tenerlos separados a una distancia de 10 metros
Compre un cable de s-video de 10 metros y la señal se ve mal
Un ingeniero me soldó un cable con los conectores macho y hembra para monitor y se vio un poco mejor pero no tanto como con el cable original que trae el proyector que mide como un metro más o menos
Mi pregunta si pudieras auxiliarme u orientarme es
Si independientemente del cable que compre la calidad de la imagen siempre se pierde a cierta distancia o que tipo de cable debería de comprar para hacerlo yo mismo la configuración de los pines y los colores ya lo tengo
soy de guanatos (como referencia para comprar en tiendas de Guadalajara creo que eres de Guadalajara verdad los conectores o cables que me digas)
Bueno esta es mi inquietud
Conecte una lap hp a un proyector hp con el cable que trae el proyector
Pero quiero tenerlos separados a una distancia de 10 metros
Compre un cable de s-video de 10 metros y la señal se ve mal
Un ingeniero me soldó un cable con los conectores macho y hembra para monitor y se vio un poco mejor pero no tanto como con el cable original que trae el proyector que mide como un metro más o menos
Mi pregunta si pudieras auxiliarme u orientarme es
Si independientemente del cable que compre la calidad de la imagen siempre se pierde a cierta distancia o que tipo de cable debería de comprar para hacerlo yo mismo la configuración de los pines y los colores ya lo tengo
1 Respuesta
Respuesta de raulgdl
1