Ingeniería de Software

Hola.
Actualmente curso el séptimo semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Antioquia (Colombia). En el curso de 'Análisis de Sistemas'(relacionado con la Ingeniería de Software) se nos otorgó un trabajo de investigación acerca del tema:
Automatic Requirement Elicitation Methods.
El problema es que no hemos encontrado una traducción correcta al español de tal frase.
¿Podrías asesorarme al respecto?

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues no te puedo ayudar mucho en mis años de estudio no tuve el placer de estudiar... eso.
Te puedo decir lo que yo haría. Buscaría en google eso. En las páginas que me encontrase las traduciría al español y buscaría frases clave con los que hacer nuevas búsquedas.
Por ejemplo, esto es ... Methods, por tanto se supone que deben de ser varios métodos. Pues buscaría el nombre de uno de esos métodos y realizaría una nueva búsqueda.
Respuesta
1
Bueno la traducción al español es Requerimientos Automáticos Para La Licitación de Métodos, desgraciadamente casi no hay documentos en español sobre esto, metete a la página de la IEEE ahí viene algo de esto.
Respuesta
1
Te cuento que estuve averiguando sobre el término "elicitation" y me parece que definitivamente no tiene una traducción al español en consenso general. Sin embargo, el término "elicit", que significa "saque" podría orientarnos a realizar una traducción de la frase. Aun así, no creo que haya sido indispensable la traducción, ya que pude encontrar muchísima información en Internet, obviamente en ingles.
Espero te haya sido de ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto y perdona la demora pero era que estaba de viaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas