Reinstalar Windows Me

Hola a todos; no me hubiera decidido a escribir si este (mi) problema no fuera urgente. Tengo un HP Pavilion 7835 que ya traía instalado el Windows Me y lo actualicé instalando encima el XP-Pro, pero me está dando tantísimos problemas que decidí reinstalar el Me con los discos de recuperación de HP, pero tate, no me deja, no es posible. ¿Cómo debo hacerlo para recuperar el sistema original? Gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Primero formatea el HD con un diskette de inicio o con el CD de XP y luego usa los Cd's de recuperación para volver al Me