32 Bits

Cordial saludo. En relación con lo que me indicaste respecto al Millenium lo voy a poner en práctica.
Ahora tengo otra inquietud que no ha tenido solución hasta el momento, luego de variados consejos.
Te cuento: He bajado el programa GOOGLE EARTH que exige XP, pero no lo he podido disfrutar porque al quererlo instalar solicitan que debe situarse en 32 Bits, (en Configuraciones de Pantalla) y resulta que allí aparece únicamente hasta 24 Bits para escoger.
Fui a la página de HP en donde los drivers aparecen de acuerdo al modelo de computador (el mio es un HP Pavilion 7852 con procesador Intel Pentium III, de 1 GHz y conserva todo original) y bajé el que corresponde pero no quisieron aparecer los 32 bits: continúa con el máximo de 24. He visto que en algunas partes dice cosas relacionadas con 32 Bits (me refiero a cuando hace uno no sé que cosas, que antes que decirle que Aceptar, ha mostrado tal leyenda)
Tengo particionado en dos el DD. En una parte tengo el windows original, el Millenium, y en la otra el XP Profesional siendo en este, naturalmente, donde se me presenta el inconveniente. Me han dicho que por ser XP necesariamente debe tener 32 Bits. ¿Es así? La tarjeta es la Intel(R) 82810E Graphics Controller (Microsoft Corporation)¿Sí será esta la que debe manejar los 32 Bits o he bajado el driver incorrecto?
Por favor indícame qué debo hacer para lograr que aparezcan los 32 Bits.
Gracias,
Verdor

1 respuesta

Respuesta
No, no te has equivocado, esa es tu tarjeta gráfica y has bajado el driver que es lo que ue se tenía que hacer. Si aun así no te coge la resolución correcta mucho me temoq ue lo único que te queda por hacer como último recurso antes de cambiar de tarjeta es descargarte la versión más actualizada de los direct x. Puedes usar google para encontrar la página de descarga. Todo lo demás que has hecho es´ta bien. Si aun así tu tareta no cambia es por que no tendrá dicho rendimiento y ahí poco más se puede hacer aparte de cambiar de tarjeta.