Ocultar información

Necesito saber cómo hacer para que cuando alguien diferente a mí inicie una sesión al prender el computador, no pueda ver mis carpetas.
Hay una opción, en el momento de ponerle contraseña al nombre de sesión, que dice que esto se puede hacer, pero realmente no lo hace pues puede otro usuario entrar a mis carpetas.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un pc tiene más de un usuario y se desean restringir las carpetas, harás lo siguiente.
Entras con tu nombre de usuario y contraseña. Luego ingresas todos tus archivos a tu carpeta por defecto (me imagino que debe ser carlos o algo similar) Una vez que has puesto todos tus archivos y carpetas dentro de la CARPETA TUYA, que debe estar en el disco C (y no en el escritorio) LE HACES CLIC CON el botón derecho del mouse y te vas a la opción COMPARTIR Y SEGURIDAD. Luego te vas a la pestaña COMPARTIR y habilitas la opción CONVERTIR ESTA CARPETA EN PRIVADA.
Luego reinicias y veras que si entras con otro nombre de usuario y contraseña, tu carpeta se vera, pero nadie podrá entrar a ella a mover o ver algún archivo.
PD: No olvides calificar y cerrar tu pregunta.
Por mi falta de conocimiento una poco mayor al respecto, quedo con alguna duda. Pero voy a tratar y luego te cuento, así no tenga que pedirte alguna ampliación o aclaración.
Gracias y hasta pronto,
Carlos.