Columna de Todos los programas, perdida

Mmmmm... Bien, gracias por tu respuesta y por lo que me dices efectivamente entiendo que fue así como sucedió. Sé que la columna está "ahí" pero claro que virtualmente, en el espacio vacío a partir de donde termina la pantalla a la derecha... (¿Es correcto?) Luego viene el pero: ¿Cómo hago para cambiarle el nombre al programa si no aparece, si no logro verlo? ¿Hay otro sitio desde donde se pueda acceder a tal ícono y que tenga el nombre largo que le puse para poder acortárselo y remediar la situación?
Si me sitúo en el último ícono de la derecha y con la flecha de bajar del teclado le doy dos o tres golpes y luego enter, se abre un programa de los escondidos junto con la columna.
La resolución, de acuerdo a tu sospecha, comencé a cambiarla paso por paso -que son como cinco- desde 800 por 600 hasta el mayor que es de 1280 por 1024, en el cual permanece en todo momento, pero siguió igual. En ninguno mejoró; más bien al contrario.
Por favor.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Entiendo lo que sucede.
Pues bien, para arreglar el problema debes ir a MI PC en el escritorio y luego seguir la siguiente ruta: C - Documents and Settings - All Users - Menu Inicio - Programas - y es aquí donde buscaras el acceso directo. Pincharas directo en el con el botón derecho del mouse y eliges la opción CAMBIAR NOMBRE. Le colocas como te decía uno más pequeño.
Lo hice así pero allí aparecen son los nombres originales de los programas y no los cambios o complementación que uno les haya dado. Pero fíjate que me indicaron lo siguiente: Ir a Inicio - click derecho - Propiedades - Menú inicio - Personalizar - Opciones avanzadas - Desplazar programas (seleccionarla) - Aceptar - Aceptar. Ir de nuevo a Inicio - Todos los programas Y APARECE UNA COLUMNA CON TODOS LOS PROGRAMAS DESAPARECIDOS O MEJOR, OCULTOS... Esta se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo. Le cambié el nombre achicándolo y deseleccioné la casilla de Desplazar programas y me aparecieron las cuatro columnas...
Tu indicación de que estaban era ocultas fue de especial importancias pues los caminos para llegar a la solución se acortaron en gran manera.
Mil gracias y
Hasta pronto.
Carlos.