Invertir imágenes a positivo

Bien: mi necesidad (que es un inconveniente) es la de poder pasar frente a una cámara de video -de las que usan en edificios para vigilancia- unos negativos (que son más de 6.000) para poderlos catalogar y poderlos ver en positivo, bien sea en el computador o en un televisor. Hay programas que pasan una imagen negativa a positivo, pero imagínate el proceso para poder guardar y lugo visuaoizarlos uno a uno. La idea es poderlos ver positivos en tiempo real, a medida que se vaya pasando la tira de negativos frente a la cámara de video.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo.
Aunque la verdad no tengo buenas noticias, ya que lo que quieres realizar no es posible en forma automática, al instante.
Muchas personas creen que en un pc se pueden modificar datos y características, que sean comunes luego para verlas en el mismo pc, en otro y también, en UN TELEVISOR, y la verdad esta alejado de la realidad.
Hay programas como el PROSHOW GOLD O EL WONDERSHARE, que permiten trabajar con imágenes para verlas en un pc, como animación, como archivo ejecutable, como sitio web o hasta verla en un dvd en tu televisor. Pero si quieres ver la imagen repetida ilimitadamente, esta característica no se la puedes dar por defecto al archivo, a menos que repitas manualmente la secuencia en la creación del archivo.
Con esto te quiero decir que el trato en un pc y en un televisor es muy diferente.
Lo otro, es que de seguro puede que haya alguna utilidad para cambiar de formato NEGATIVO a POSITIVO una secuencia de imágenes o video, pero te aseguro que no existe uno que lo haga en forma automática, en la medida que pasas instantáneamente tu video.
El programa con el cual trabajo para la edición de videos y cambios de formato se llama ADOBE PREMIERE PRO. Pero esta en ingles y enseñarte a ocuparlo me imagino que entenderás seria una tarea titanica.