Hibernar no aparece

Recibe mi cordial saludo. He querido activar Hibernar, pero en las pestañas del recuadro de Opciones de energía no aparece, ni en ninguna otra parte de este recuadro. En donde se podía seleccionar aparece únicamente: No hacer nada - Preguntar qué hacer y Apagar. Ni siquiera aparece Suspender. ¿Qué debo hacer para que aparezcan este y el Hibernar?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Es posible que hayas acabado de instalar el windows xp y te falten controladores por instalar, prueba reinstalar los controladores de la placa base (el cd que viene con la board) instala todo lo que se pueda instalar y verifica en panel de control - sistema - administración de hardware que no haya nada con signo de admiración o que diga dispositivo desconocido.
Reinicia y a ver que pasa.
Me cuentas.