Hibernar no está

Mira: la idea es que entro a Pantalla > Protector de pantalla > botón Energía > aparece la ventana Propiedades de opciones de energía con tres pestañas: Combinaciones de energía, Opciones avanzadas y SAI (UPS) (no aparece la pestaña Hibernar) > clic en pestaña Opciones avanzadas y en letra azules, a mitad de la ventana, dice Botones de encendido y debajo, en negro, Cuando presione el botón de encendido de mi equipo -- y debajo el recuadro para escoger la opción y que es donde aparecen tres opciones y que es donde no están ni Hibernar ni Suspender. Las tres dicen: No hacer nada -- Preguntar qué hacer -- Apagar.
Esa es, detalladamente, la situación. Entonces, dime algo, por favor.
Ahora, en relación con el espacio, la partición C, que es donde están instalados los programas, tiene 9.7 Gigas libres.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se me ocurre que decirte, tienes espacio en disco de sobras para hibernar, desde luego...
Por experiencia te puedo decir que cuando ocurren cosas tan "raritas" como tu problema, casi es más fácil y rapido pegarle un formateo a la maquina y cualquier incoherencia queda corregida... porque no tiene sentido lo que te ocurre, vamos, para mi no...
¿Por qué no te haces una copia de seguridad de información que puedas tener y le pegas una instalación de windows desde cero...?
Ya me cuentas..