Que no vean mis carpetas

Recibe mi cordial saludo. Creo que tú sí serás quien me pueda dar esta respuesta. He sabido que existe la posibilidad de que los otros usuarios del computador no puedan ver mis carpetas, pero realmente no sé cómo lograrlo.
Por favor indícamelo, ojalá paso a paso, pues algunas cosas sé, pero la mayoría no.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es una carpeta "oculta"...
1-(Desde tu sesión de windows - Mi Pc > Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos > Acepta los cambios..
2-Te creas una carpeta en tu disco duro, le das sobre el icono de la carpeta creada con el botón derecho y "Propiedades" y le pinchas en el recuadro "oculto" para hacerla oculta hacia los demás... pero tu si que la ves dado que has especificado que en tu sesión de windows muestre los archivos ocultos...
3-Guarda la información que necesites en esta carpeta oculta y los demás usuarios del pc no la verán---
Discúlpame: ¿Y si alguno de los otros usuarios también tiene especificado "que se vean los archivos ocultos, no podría entonces ver mi carpeta?
Gracias,
Carlos
En realidad si, pero la gente no suele tener esta opción habilitada...
Si no te parece seguro del todo, se me ocurre también otra forma de que consigas lo que buscas: Si en tu sesión de windows pones un password, y guardades esta información de quieres ocultar en "mis documentos", cualquier otro usuario que intentase investigar desde su sesión personal en c:/documents and settings/tusesion/ le generaría un error de "no se puede tener acceso a la carpeta, acceso denegado"-... de este modo solo TU y a través de TU sesión puedes accedes a "tus Documentos"...
También es una forma de hacerlo...
Ya me cuentas, ;)