Pasar programa de disco a disco

Una más. Todo el software de un computador fue instalado como una clonación que hicieron a un disco duro nuevo. Basado en esto te pregunto: Como tengo instalado el Adobe Acrobat Profession al, ¿pùedo transferirlo tal cual a otro disco duro y, de poderse, cómo se haría?Gracias,Carlos

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, hay dos tipos de programas "hablando de instalaciones", los que necesitan DLL y los que no...
1 - Localiza la carpeta de instalación del Acrobat en el equipo que lo tienes instalado, p.e (C:/Archivos de programa/Adobe/Acrobat/) y la copias en un lápiz de memoria usb-...
2- Mete el lápiz usb en el equipo que no tiene el acrobat y copia la carpeta exactamente en el mismo sitio de donde la sacaste en el otro Pc...
3- Localiza el ejecutable que lanza el programa (me apuesto algo a que se llama acrobat.exe),,, te lanzas un aceso directo al escritorio de este ejecutable...
4- Pruebas a arrancarlo...
Esta solución permitiría clonar un programa que no requiere DLL´s y así a pelo copiando y pegando te funcionaria...
En el caso de que al arrancar el programa desde el "clon" y te diese un error tipo "error al cargar adob42xt.dll " es que el programa requiere DLL pero no hay problema:
1- Copia en un papel el nombre de la DLL de la cual habla el error y dirígete al equipo "original" ...
2- Localiza la susodicha DLL que estara en C:/Windows/System32/
3-Cópiala en el lápiz usb de memoria y pégala en el equipo "clon" exactamente en el mismo sitio "C/Windows/System32"
4- Intentas de nuevo arranvar el programa.
Si te generara otro error haciendo referencia a otra DLL tendrías que repetir la operación con todas las DLL que pudiera necesitar...
Se que parece un coñazo, pero desde luego con paciencia lo conseguirás... a lo mejor tienes suerte y no tienes que pasar DLL´s...