¿Puedo colocar negativos frente aúna cámara de vigilancia y verlos en positivo en el ordenador?

Seguramente esto no corresponda al resorte de tus conocimientos por tratarse de una especialidad diferente, pero me aventuro a preguntarte pues hasta ahora no he obtenido respuesta.
Tengo unos miles de negativos que necesito "verlos" en positivo para poder clasificarlos. La idea es poderlos colocar frente a una camarita de vigilancia y que me entregue la imagen en positivo, bien en el computador o en una pantalla de tv. Naturalmente se trata de que al colocar un negativo frente a la camarita se vea en positivo inmediatamente en el monitor o en el tv y luego el otro y el otro...
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente me gustan los retos... ejje... a ver que te parece esto:
-----------------------------
VideoChimeraHome:
Las funciones de VideoChimeraHome mejorarán notablemente la calidad de video de tu cámara Web y añadirán espectaculares efectos en tiempo real.
Incluye un poderoso sistema para la remoción del 'ruido digital', controles para el contraste y un detector gráfico de movimiento.
Los efectos que puedes añadir (negativo, animación, etc.) también disponen de controles para aumentar o disminuir su presencia.
La parte interesante de VideoChimeraHome es que puedes acoplarlo sin problemas a tu cliente de mensajería instantánea con el driver provisto.
---------------------------
Aquí te dejo un link para que lo pruebes, ademas es freeware... increíble, ¿verdad?
http://www.freewarexp.com/descarga_gratis-14970-VideoChimeraHome_1_643.html
Pues efectivamente el programa que me indicaste hace el milagrito de pasar a negativo y probé con uno negativos y efectivamente. Mil gracias y más, pro no tratarse de tu especialida. En cuanto al rendimiento pues encontré que no logro, por ejemplo, apreciar los rostros de las personas y el color resulta un tanto alterado. Tengo que hacer más pruebas para tener un concepto más claro. Inicialmente lo achaco a lo deficiente de estas camaritas para PC.
Gracias,
Carlos.