Efectivamente a mi me saca la imagen de hoy...
Tiene pinta de ser algún problema relacionado con la hora/fecha o zona regional del sistema o navegador...
Prueba esto:
1- Asegurate de que tu windows tiene la hora y fecha correctamente...
2- Panel de Control > Configuración Regional y de idioma : asegurate de que cada dato sea correcto...
3- Habré el internet explorer y Herramientas > Opciones de internet: Limpiate lis temporales de navegación y la Cookies... y en la sección "Opciones Avanzadas" dale a "restaurar configuración avanzada" y también dale a "restablecer configuración de internet explorer"...
Hazlo todo paso por paso y vuelves a probar...
Ya me cuentas...