Ingresar remotamente

Cordial saludo. Quiero poder ingresar a mi computador remotamente a través de Internet, pero no sé cómo lograrlo. Estoy conectado a Internet con 1000 K, board 946 GZ, procesador Core 2 Dúo.
¿Me puedes indicar, por favor, cómo lgrarlo?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la demora pero he tenido un pico de faena...
Te cuento, para acceder remotamente a un equipo podrías probar herramientas VPN (Virtual Network Computing) que suelen ser programas en los que hay una parte de servidor y otra que conecta desde otro equipo,...
Sinceramente, si no quieres complicarte con routeres e historias te recomiendo esto:
www.logmein.com
Esto es una forma facil de acceder a otro equipo sin complicarse...
Ni más faltaba. Tómate tu tiempo pues bastante -y de manera efectiva- es lo que haces por nosotros.
Mil gracias por tu respuesta. Me das a entender que hay dificultades para lograr tal tipo de comunicación. Bajaré el programa que me indicaste y te estaré contando de los progresos.
Hasta pronto,
Carlos