El Outlook

¿Podrías hacerme el favor de indicarme dónde encuentro la forma de usar el Outlook? Con la respuesta que me diste me hiciste nacer la curiosidad y seguramente me estoy perdiendo de algo especial.
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Outlook es un programa muy intuitivo, una vez lo tengas en tus manos no tendrás ningún tipo de problema porque todo esta más claro que el agua,,,..
Simplemente recuerda que una vez lo tengas tendrás que desinstalar y volver a instalar el palm desktop y le tienes que decir que tu programa para las sincronías es el outlook...