El Office para Palm

Como la adquisición de la TX es relativamente reciente, muchas cosas habrá que podría tener en ella o hacer con ella y que no sé. Por ejemplo lo del Office 2003 que me mencionaste: ¿Cómo hago para instalárselo; dónde lo consigo?
Gracias,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Pues de donde todo el mundo consigue estas cosas, del emule, ares, bittorrent o cualquier programa de intercambio de archivos P2P:
Si quieres el emule, por ejemplo bajalo de aquí:
http://www.emule-project.net
Desde este programa, una vez instalado en la sección "buscar" selecciona en "metodo" la opción de "global servidores" y busca con estas palabras clave "office 2003 español crackeado" y te lo pones a descargar...
Una vez este completada la descarga (paciencia...) ya lo tienes para grabartelo a un CD y poder instalarlo..
Te diré que Outlook es un programa que pertece a Office, junto con el power point, access, excel y word, y que le pega mil patadas al software de palm desktop... outlook es una mezcla de "correo electrónico + contactos + tareas + calendario + notas" con un potencial bestial...