Compatibilidad hardware
Hola! Quiero montar un pc nuevo, y aunque no es la primera vez, me gustaría que me asesores para asegurarme:
Voy a comprar:
AMD Athlon64 X2 6000+
Memoria: 2 GB corsair 800Mhz
Fuente de 500W (20 + 4 +4 pines) ATX 2.03, 1 SATA, 4 IDE (Ya lo tengo)
Placa base: Recomiéndame una, he mirado muchas pero no encuentro la que más me guste: me gustaría con video integrado (de nVIDIA si puede ser) 2 pcie (para el futuro), compatible con AM2+, ¿qué soporte memoria DDR a 1066Mhz y que no pase de 120?.
Por cierto una pregunta:
¿Por qué cuando tienen 2 PCIe (x16) a veces dicen que es para la tecnología SLI de nVIDIA y otras para crossfire de ati? ¿Las qué son compatibles con una no lo son con la otra? ¿O es marketing? Yo creía que con tener 2 puertos de estos podía elegir entre una u otra.
Tengo ya, y lo usare para el nuevo equipo:
1 disco duro SATA
Usare 2 unidades IDE (DVD y otro disco duro).
Muchas gracias por adelantado por asesorarme.
Voy a comprar:
AMD Athlon64 X2 6000+
Memoria: 2 GB corsair 800Mhz
Fuente de 500W (20 + 4 +4 pines) ATX 2.03, 1 SATA, 4 IDE (Ya lo tengo)
Placa base: Recomiéndame una, he mirado muchas pero no encuentro la que más me guste: me gustaría con video integrado (de nVIDIA si puede ser) 2 pcie (para el futuro), compatible con AM2+, ¿qué soporte memoria DDR a 1066Mhz y que no pase de 120?.
Por cierto una pregunta:
¿Por qué cuando tienen 2 PCIe (x16) a veces dicen que es para la tecnología SLI de nVIDIA y otras para crossfire de ati? ¿Las qué son compatibles con una no lo son con la otra? ¿O es marketing? Yo creía que con tener 2 puertos de estos podía elegir entre una u otra.
Tengo ya, y lo usare para el nuevo equipo:
1 disco duro SATA
Usare 2 unidades IDE (DVD y otro disco duro).
Muchas gracias por adelantado por asesorarme.
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1