Problemas con Internet Explorer 8

Hola! Tengo una pregunta sobre el internet explorer, resulta que cuando tenia el 7 lo abría y estaba demasiado lento, pero no en abrir las páginas sino en el navegador en si. Cuando quería escribir una dirección en la barra de direcciones se tardaban demasiado en aparecer las letras que ponía y cuando seleccionaba algo también estaba muy lento, ahora bien, acabo de bajar e instalar el IE 8, pero resulta que en cuanto lo quiero abrir me sale un mensaje que dice que internet explorer dejo de funcionar, hace poco instale la nueva actualización para la computadora, que es el IE 8 y pensé que eso arreglaría el problema, pero no, trato de abrir el navegador y ni siquiera se abre, solo el mensaje de que dejo de funcionar, ¿a qué se debe y como puedo solucionarlo? Muchas gracias :) p.d. Tengo windows vista home premium

2 respuestas

Respuesta
1
Piensa que de momento internet explorer 8 esta en fase de pruebas, es una beta 2, precisamente para eso, para que la gente lo pruebe y reporte todos los problemas que va teniendo, para que en la version definitiva lo puedan depurar, y aun así, saldrán fallos, como en todos los anteriores. Si quieres un buen navegador, yo me olvidaría de explorer y me instalaría google chrome, que aunque es version beta, va muy bien, rapido para multimedia. Puedes descargarlo desde la página de google, o poniendo google chrome en google. Pruébalo y te gustara, ya veras. En su defecto, prueba también el firefox de mozilla. Al principio tendrás que acostumbrarte, pero al final lo acabas haciendo y ya te digo, acabaras olvidando el arcaico y lento explorer. No hay problema en que tengas más de un explorador en tu equipo, puedes usar uno u otros indistintamente sin problemas. Para el explorer 8, mejor espera a que salga la version final.
Muchas Gracias! En definitiva me cambiare a otro navegador ya que en efecto, IE ya esta pasando a ser casi obsoleto, de nuevo muchas gracias por su respuesta y nos estamos viendo por aquí! :D
Respuesta
1
Es un problema muy komun en estos días. Mokosoft no hace una buena.
Asegurate primero que estas libre de virus bajándote el kaspersky internet security.
Y prueba después... el Vista da mucho problema con las actualizaciones.
Asegurate de aktualizar el Vista tambien en windows update.
Si persiste el problema... te aconsejo te bajes el Mozilla firefox... y tendrás menos problemas con todo.
Saludos
Muchísimas gracias, en definitiva me cambiare a otro navegador, de hecho si utilizo el firefox pero no lo utilizaba tanto como el IE, ya me estoy dando cuenta de lo "chafa" que esta el navegador de Microshit y el windows vista :P, de nuevo muchas gracias y nos estamos viendo por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas