Winrar no me funciona

¿Qué el winrar no me funciona, he intentado restaurar el sistema a un punto en el que si me funcionaba y sale que no se puede restaurar a ese punto y probé a otro y lo mismo, que puedo hacer o bien para restaurar el sistema o bien para que me funcione el winrar sin tener que restaurar el sistema?,,.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a reinstalar el winrar?. Existen versiones Free. No hace falta restaurar el sistema, solo el winrar. En la propia página de www.winrar.es tienes una version free.
Conviene desinstalar la versión actual (aunque no funcione) antes de instalar una nueva.
También puedes usar el WINZIP, que viene a se lo mismo.
Fcosapa
Si, ya probé a desinstalar mi winrar y volverlo a instalar y nada de nada por eso es lo de quererlo restaurar, ¿así qué que puedo hacer? '
Siguiente paso,
Después de desinstalar el winrar, busca en el regedit todo lo referente a este programa y elimínalo. Después vuelve a instalar el winrar y si puede ser no el que tienes si no otro que puedas conseguir. Puede ser que el tuyo sea de evaluación y haya llegado a su limite.
Fcosapa
Mucho me temo que todo eso ya lo hice, ese es el problema que no era de vealuacion, que es corporativo y aún así sigue sin funcionarme, por eso era lo de restaurar el sistema, ¿así qué que puedo hacer ahora?, ¿Para qué me funciones el winrar si tampoco me deja restaurar el sistema?.
¿Qué tengo que hacer para que me deje restaurar el sistema?
Pues si todo esto ya lo has probado todo, y no deseas utilizar el winzip como sustitutivo, puedes reinstalar el windows sobre la partición actual, sin formatear y diciéndole que no se desea instalación única. Esto te instalará windows conservándote los programas actuales. Después de esta instalación puede ser que te salga dos windows al iniciar el pc, simplemente escoge el que acabas de instalar.
Ahora bien, antes de tomar una acción como esta, mira el poner una versión más actual o utilizar el winzip.
Siento no poderte dar una solución más idónea,
fcosapa
Ok, pues nada muchas gracias por todo, ya estoy probando el winzip, lo que pasa que ya estaba acostumbrada al winrar y no es lo mismo. Gracias por todo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas