Posible virus y mi ordenador no arranca bien

Creo que tengo un virus en el ordenador. Explico lo que me ocurre: le doy al botón de encendido y arranca cuando le doy 10 ò 12 veces. Entonces comienza el arrancado y salta a la página de opciones de arrancado: a prueba de fallos, última configuración conocida...
Puedo probar con cualquiera de ellas pero acaba en la misma pantalla.
¿Qué puedo hacer? ¿Formateo el ordenador o hay alguna opción de salvar los datos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para guardarte los datos puedes poner el disco duro como disco secundario o bien puedes conectar el equipo a otro equipo con un cable RJ45 y escanear el equipo de donde quieres guardar los datos con el Advanced IPScanner ( una aplicación que tienes que bajarla de internet), o bien si sabes que tu equipo tiene el disco duro compartido en dos unidades es decir C: donde se encuentra el sistema y D: donde deberías haber guardado tus datos puedes ponerte a formatear tranquilo la unidad C: porque lo demás se queda en la unidad D:, para saber si tu disco esta compartido en dos unidades entra con la opción símbolo de sistema y pincha MAP opción que te enseña cuantas unidades tienes.
Hola:
Agradezco tu ayuda, pero es que primero, tengo que saber como entrar porque cuando elijo cualquiera de las opciones de arranque, vuelve a esta pantalla.
¿Cómo hago para que cargue windows?
Me parece que lo has leído con atención lo que te dije, te dije de entrar en el disco duro con el Advanced IPScanner y que lo hagas evidente desde otro equipo donde tienes que tener instalado este advanced ip scanner!
Si no tienes disponible otro equipo puedes intentar arreglarlo si tienes un disco que se llama copia de seguridad o el mismo windows(el cd original del sistema) y allí te tiene que salir al seguir los pasos la opción de reparar el sistema. Atención que tienes que usar las teclas, ya veras que te dirá para tal opción apretá tal tecla.
Tienes razón en que no lo había leído bien.
Tengo el XP para hacer lo que me has dicho. Entonces, una vez reparado, ¿qué tengo que hacer más? ¿Tengo algún virus? ¿Me volverá a pasar esta historia?
Saludos y gracias
Intenta meter el cd con el windows sigue los pasos y si yodo sale bien, esta bien, pero si así tampoco se puede arreglar tiene que ser defecto el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas