Cuestión de intimidad

Hola muy buenas desde hace bastante tiempo tengo un problema de intimidad en mi casa ya que como comparto el pc no puedo evitar la presencia de fisgones y cotillas así que me gustaría saber si actualmente existe algún programa de difusión gratuita en internet, en castellano y que sea compatible con Windows XP que sea capaz de poner claves en carpetas o archivos con el fin de restringir la información que yo decida.
Un saludo Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la página WWW. DOWNLOAD.COM encontraras lo que necesitas para restringir el acceso a información confidencial.
Dentro de la sección de búsqueda realízala por medio de Folder guard y te darán varias opciones .
Me gustaría saber si puedo encontrar algún programa que me permita las funciones anteriormente citadas y que a su vez este en castellano y sea totalmente gratuito
Gracias
Pues la verdad hasa ahorita no he visto ningún programa de este tipo en castellano, pero dejame averiguar si existe alguno. Ok
De acuerdo contesta cuando lo sepas
Tengo noticias buenas. Encontré una página la cual ofrece un software el cual garantiza la completa seguridad para carptas, panel de control, red, internet, etc.
La pagina es http://antidesconfiguracion.com/listafunciones.asp
El programa cuesta unos 225.00 pesos mexicanos y te le envían a domicilio, completamente en español.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas