Pasar scandisk

Hola:por favor te pediría si puedes aclararme un problema que tengo, me he puesto a pasarle un scandiks general y al poco de empezar me dice: que algún programa está siendo utilizado por la unidad, cierrelo para que el scandisk sea más rapido. Y yo he borrado todos los programas por si alguno estuviese abierto y fuese el problema pero aun así se me reinicia muchas veces el scandisk y me tiene agobiado, por favor aconsejadme algo. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mientras estas usando el scandisk, no puedes usar nada más. Para ello cierra todos (asegurate pulsando ctrl-alt-supr a la vez)