Tengo una impresora Canon BJC 3000

Tengo la imperesora desde hace dos años, me ha ido muy bien, he ido cambiando los cartuchos según se gastaban.
Pero ahora creo que se han secado los cabezales, me han dicho que se pueden limpiar con alcohol o limpiacristales.
¿Mi pregunta es como se pueden limpiar y con que?
Muchas gracias.
Respuesta
Si la impresora no estuvo parada mucho tiempo es raro que se sequen los cabezales, fíjate si son de buena calidad los cartuchos que has puesto y fíjate de utilizar la limpieza de cabezales que viene con la impresora, no tengo en mente la de esa canon pero cualquier cosa revisa su manual, no desarmes nada hasta estar seguro de que tiene los inyectores tapados, si es así tendrías que retirar los cabezales y sumergirlos en alcohol isopropílico durante una hora más o menos, luego los secas bien y los vuelves a colocar.