Puertos

Alguien me puede decir que servicios proporciona el puerto '8003'
¿Cómo se habilita/deshabilita dicho puerto?
Respuesta
1
De vuelta yo con tu duda sobre el 8003; este efectivamente, es un puerto de entrada para el protocolo UDP que lo usa Panda. Lo que pasa es que tenés (lo confirme) mal configurada la regla de bloqueo saliente, aunque todo esto te suene raro. Tendrás que desmarcar la regla de bloqueo total, que solo debes marcar cuando estas seguro de que todo esta bien configurado.
Así no tenés que desinstalarlo y volverlo a instalar.
¡Hola! kuerti, me gustaría que especificaras como y donde se hace eso de 'desmarcar la regla de bloqueo total'y configurar la de bloqueo saliente no tengo ni idea.
Un saludo.
Che, no cuento con Panda aquí, pero se me ocurre que en el menú tienes que tener una opción "herramientas", u "opciones" que te permita o bien bloquear todo el trafico (funciona como firewall casero por los troyanos; para mi, es una cagada en cuatro tiempos, pero...) o bien desbloquearlo. Esto es lo que encontré buscando en la red acerca de lo tuyo, que por cierto es bastante raro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas