Ayuda por favor

Muy buenas. Tengo un problema a la hora de abrir un archivo con el microsoft word, seguramente sea una tontería, pero el caso es que cuando lo abro me aparecen cientos de páginas con "cuadraditos". Realicé ese trabajo con el office xp, formatee el disco y con un nuevo office xp no me abre el archivo dsd un cd, solo se ven estos cuadros. ¿Alguna solución? Muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
Lo siento pero parece que el archivo esta roto, de todas formas hay aplicaciones que reparan los archivos de office, la aplicación se llama easy revovery, repara archivos de office y discos duros etc.