Internet explorer no funciona

Hola, mi internet explorer desde ayer que no puede abrir ninguna página, indicándome que no hay servidor disponible, he intentado instalando otros navegadores pero ninguno abre nada. Tengo otra maquina a lado y si abre las páginas.
Te agradezco anticipadamente
Respuesta
Pueden ser mil cosas las que te bloqueen la conexión a internet, desde un cable suelto o mal conectado, un virus, una desconfiguración del modem etc, necesitaría más datos para poder decirte algo, por ejemplo, sistema, tipo de conexión, si esta detrás de algún cortafuegos, si tienes antivirus actualizado (eso supongo que si), si tienes router, modem etc etc etc.
Antes que nada deberías asegurarte que dicho ordenador tiene conexión a internet ya que es posible que el navegador no funcione pero si por ej. messenger o el antivirus (si dices que esta actualizado es porque se va actualizando así que el antivirus si que tiene conexión).
Si te funciona messenger el problema puede ser del cortafuegos en caso de que lo tengas, es posible que tengas bloqueado el puerto 80 que es el que usan los navegadores.
Si no te funciona, mira si el cortafuegos bloquea el archivo schost.exe, si este archivo esta bloqueado ningún programa podrá acceder a internet ya que este archivo es esencial para poder efectuar la conexión.
Si todo esto no funciona podrías probar a reinstalar el programa de conexión, aunque supongo que eso ya lo habrás probado.