Microsoft Outlook no guarda la contraseña

Hola Amigos:
Mi consulta es la siguiente, no puedo conservar la contraseña de mi Microsoft Outlook, lo reinstale y cuando lo configuro conservo el ticket de RECORDAR CONTRASEÑA, pero al iniciarlo me la pide y luego de escribirla y volver a marcar el Ticket de RECORDAR CONTRASEÑA, me baja los mails y cuando verifica de nuevo me pide la contraseña.
Help, tengo un Notebook con Win XP pro y Microsoft 2000 Premium.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes todas las actualizaciones de seguridad de office? http://officeupdate.microsoft.com
v'sss