Mi tesis!

Hola, esos archivos que tienes que recuperar que están en *.doc, ¿xls? ¿O en que extensión? En internet encontraras programas de recuperación de datos, tanto de excel, de word, etc... Si aun así no lo consigues tendrás que recurrir a una de estas empresas y que te hagan presupuesto gratuito de lo que tienes que recuperar.
http://www.ondata.es/
http://www.king-computer.com

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente si funcionan esos programas para word y excel lo que ocurre es que si tienes algún problema grabe no lo solucionan ya que la mayoría son demos o shareware.
No creo que lo puedas arreglar tu aunque si no te urge mucho lo que puedes hacer es pedir precios en las direcciones web que te he pasado, explicales el caso no creo que sea caro, dependiendo del valor de la información. Por cierto mira primero en www.softonic.com si encuentras algún programa de recuperación.
¿Qué sistema operativo tienes? Desde ms-dos tienes algunas utilidades que puedes usar para recuperar. Ves a d: y escribe la ruta de los archivos dañados y ejecuta RECOVER, ETC... Prueba de hacer una copia de seguridad de todos los archivos en un cd y si acaso me envías una copia y yo me lo miro o si tienes messenger me pasas algún archivo a mi e-mail no se de posibilidades hay muchas, agota todos los cartuchos antes de recurrir a una empresa de recuperación de datos.
Hola otra vez... el problemas es un poco más serio parece... en la unidad DE tenia todo tipo de documentos, y archivos de instalación de algunos programas (esto ultimo es lo de menos)he visto programas específicos para word excel que no funcionan... creo que necesito algo más potente... me gustaría saber si lo puedo hacer yo, y si no, cuanto me cuesta en promedio una recuperación de datos... gracias
Hola, mi nombre es andres y hace unos días mi maquina se reinicio mientras que estaba trabajando, y cuando trate de acceder a la unidad de (donde guardo todos mis documentos) todas las carpetas se veían como si estuviesen escritas con jeroglíficos... Creo que luego cometí el error de pasar el scandisk, porque lo que figuraba como carpetas en jeroglíficos, se convirtieron en nombres de archivos... ¿un software de recuperación de datos ayudara? pf, es urgente... gracias
Oye, mil gracias... mejor me asegure pidiendo una cotización que me costo un huev... pero no importa, eso valía la pena por el trabajo de meses que tengo ahí...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas