Virus de la doble tilde

Buenos días, desde ayer mañana tengo el virus de la doble tilde en mi ordenador, hace unos meses me ocurrió el mismo problema, y lo solucione restaurando el sistema a fechas anteriores a cuando me surgió el problema, pero en esta ocasión cuando intento seguir el mismo procedimiento, al aparecer en la pantalla el calendario con el mes en curso, cuando le doy a la flecha para ir a un mes anterior y buscar un punto de restauración anterior, no me deja, por lo que entiendo que el virus bloquea el proceso. Le he pasado el CCLEANER y eliminado todos los registros dañados, también el MALWAREBYTES, y me dice que no hay ningún archivo dañado o infectado, anoche probé con el DT-KILLER y cuando apareció la pantalla. DETECTANDO VARIANTE 3 DEL MALWARE DE LA DOBLE TILDE, ha estado con esa misma pantalla toda la noche, por lo que me he supuesto que no funcionaba bien y y cancelado el proceso, porque no se si es normal estar tanto tiempo la misma pantalla. Le estoy mandando el mensaje desde otro ordenador, porque no me fio de que me bloquee también el correo, por eso necesito urgentemente una solución, por favor, le ruego me de una respuesta lo mas rápida posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que tarde el DT-KILL variará en función de cuántos datos tengas en tu equipo (y por tanto lo que tarde en recorrer toda la estructura de directorios). No es normal que tardara toda la noche. Vuelve a intentar pasar el DT-KILL de infospyware, luego el antimalware de malwarebytes y por último remata con ccleaner.

Si el problema persiste, la mejor opción sera formatear el equipo. Cuidado con pendrives, discos externos, unidades de red ETC que podrían estar infectadas y volviendo a infectar el equipo tras la limpieza.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas