Mi PC no busca

Recibe mi cordial saludo. Tengo W7 y cuando le doy Inicio ---> Buscar y deseo encontrar *.jpg, no me muestra ni una foto. Algunas otras cosas sí las encuentra, pero siempre que le doy 'Ver más resultados', la ventana que se debería abrir para que uno escoja las opciones de búsqueda, aparece por un instante, desaparece y no se puede hacer nada más al respecto.
¿Qué pudo haber ocasionado esto y cómo lo puedo corregir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé como hacerlo, te sugiero que intentes reparar el sistema o bien restaurarlo, pienso que reparándolo el problema se solucionará, para repararlo sólo tienes que disponer del disco de instalación e iniciar el ordenador con el para acceder a la consola, aquí se explica
http://www.esmeraldasonline.com/reparar-la-instalacion-de-windows-7.html
Restaurar es más arriesgado porque supone llevar al ordenador a un estado anterior, (igual que si retrocediéramos en el tiempo), puedes hacerlo yéndote unos meses atrás, el problema es que perderás programas que hayas instalado durante este tiempo...
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2731036/Como-restaurar-el-sistema-en-Windows-7-_Tuto_.html
Siento no poder ofrecerte más opciones...