¿Deep Freeze realmente daña al disco duro?

Bueno mi pregunta es si es cierto que este programa daña el disco duro, leí en varios sitios que si a la larga lo va dañando, otros indican que no pasa nada y que desfragmentar el disco duro teniendo instalado el Deep Freeze provoca un mal funcionamiento del sistema operativo y de los programas. ¿Hay riesgo de dañar el disco al utilizar este programa?

1 respuesta

Respuesta

Que tal pues yo lo usé un tiempo 3 meses mas o menos este programa lo que hace es dar un retroceso de sistema en cada reinicio lo cual a largo plazo si puede causar daños al sistema operativo ahora si la desfragmentas con esto instalado al reiniciar tratará de deshacer ese cambio lo cual si te puede causar conflictos con el sistema operativo, ahora si que el uso seria al azar puede que te cause problemas como no los cause ahora si que el riesgo es tuyo.