Tarjeta gráfica

Hola, próximamente en el lugar de trabajo empezaremos a utilizar solidworks y tenia intención de comprarme un portátil.Se que las mejores gráficas son las Cuadro FX pero son mu karas, querría saber si con una x700 128mb dedicados podría ir medianamente bien con este programa.Soy diseñador de fresadoras por si te interesa la clase de diseños que voy a llevar a cabo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A la perfección, yo apenas tengo una de 800Mhz y 256 ram, sin tarjeta de video y así lo corro
kon ke version vas tu? eske 800mhz y 256 de ram no parece mucho, para renderings, sombreados etc...algo mas hara falta.
Gracias
Por suerte el solids work no consume mucho de los recursos del sistema, preocupate por tener memoria Ram, y un buen procesador, y ya con esa tarjeta que tienes es suficiente..
¿1 gb y pentium M a 1.7ghz iría bien?
Todavía no existen PC sin tarjeta de video, ya me dirás que tarjeta tienes... jajajaj...
Es cierto perdoname, tengo 512 en ram, pero no tarjeta de video, yo tengo la version 2005
Cuando me refiero a que no tiene tarjeta de video, es a que no tiene ninguna diferente a la que trae de ya original, y en serio créeme el solids no necesita tantos recursos como los otros. Si me dijeses el inventor, ese si le saca Merde, bueno suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas