Problemas de arranque

Tengo un Saxo 1.5 Diesel, que cuando esta en caliente no arranca y parece que se quedara sin batería, pero cuando se enfría, arranca bien.
Debe ser algún fallo eléctrico, ¿sabría decirme en concreto de que? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser eléctrico o mecánico, eléctrico puede ser que se halla recalentado y entro una protección del mottor y quedo activada, te explico se calentó algún día y entro la protecciion que corta el motor y no se desactivo. Y mecánico puede ser que no se lubrique bn el motor, o también que en altas temperaturas el burro o algo del arranque no ande... si vos sos de pasarlo de vueltas al motor lo más seguro que este fallando el distribuidor... suerte
¿Qué es el burro? ¿Y qué puede fallar del arranque? Porque te puedo asegurar que el coche no lo paso de vueltas nunca.
Llevalo a un mecánico y contale... la verdad que a ese auto no lo conozco mucho porque en mi país no hay muchos va al menos por mi zona... el burro es una parte del arranque... te sugiero que cuando te pase eso lo golpees con un palo de escoba o algo y figate si arranca esd porque esta fallando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas