Tengo un ax 1.4 tzx se recalentó

tengo un ax 1.4 tzx se recalentó me cambiaron la junta mande la tapa a ver si estaba fisurada esta sana mande a limpiar el radiador esta limpio el termostato no lo tiene las mangueras están limpias el bulbo se lo compre nuevo 92 c y se sigue calentando la aguja pasa los 95 prende el electro pero se calienta igual en el block tiene mucho oxido me dijeron que le cambie los aros tienen algo que ver o no gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el motor no tiene fuerza en repecho o le cuesta arrancar es posible. Peo si no no tiene nada que ver, ¿puedes revisar de que el instrumento de temperatura este bien? .

También si el motor esta fuera de punto calienta y vas a sentir como un regateo de válvulas al acelerar. También haya casos en que el embrague esta patinando y calienta el motor esto es en relación a que las rpm del motor van mas rápidas que el vehículo.

Revisa de poder tomar temperatura con algún instrumento lacer para estar seguro de que el bulbo de temperatura y el reloj están bien. Avisame.

el motor fuerza tiene arranca en seguida pero lo voy ser revisar el reloj ,una pregunta el block y la tapa traen entradas de agua y la junta trae algunos no están todos abiertos ya es así o no es la junta que lleva

El block tiene orificio que comunican con la tapa de cilindros, cuando colocas la junta en el block tienen que combinar todos los agujeros si no es así no es la junta que lleva el motor, ademas por la misma corrosión del agua los agujero se comienzan a cerra por eso en eld desarme hay que limpiar los orificios y limpiar hasta su diámetro original.

gracias le voy a poner la junta nueva ya le limpie el block y vamos a ver que hace la primera junta que me que puso el mecánico la otra ves me tiraba el agua por el tapón yo no se cual era la verdadera junta porque el mecánico la tiro y la que le puso un amigo no traía todos los aujeros y se los iso y no tiraba el agua pero seguía calentando ahora lo estoy armando yo gracias por contestarme es de gran utilidad para mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas